Eyebrow Embroidery

jueves, 1 de marzo de 2018

Acondicionador de Pestañas Realash de Orphica


Hace unos meses tuve la suerte de conocer la marca Orphica y de probar algunos de sus productos, cuyas reseñas podéis leer aquí.
Ante todo, he de deciros que una de las cosas que más me ha gustado de la marca Orphica es que sus productos están elaborados con ingredientes naturales, respetuosos con el medio ambiente y sobre todo, que son hipoalergénicos, una gran ventaja cuando se aplican en una zona tan delicada como los ojos.

Al igual que cualquier otro cabello del cuerpo, las pestañas tienen un núcleo piloso que hay que reforzar si queremos tenerlas bonitas y largas de forma natural. Yo la verdad es que no suelo echarme nada en ellas, pero lo que sí he comprobado tras usar el Acondicionador de Realash es que encontraba menos pestañas en la almohada, al frotarme los ojos, etc. También es cierto que las noto algo más espesas.

Con la edad, se van perdiendo pestañas y también a causa de los rizadores o de habernos puesto pestañas postizas. En un mes de tratamiento se nota la diferencia, ya que yo las veía como si me hubiera puesto máscara transparente.

Como os digo, es una buena solución para aquellas personas que tengan cortas las pestañas o poco tupidas. Cabe destacar que es un producto respetuoso con el ojo, que no produce irritaciones (y yo con las lentillas no me echo cualquier cosa) y que es hipoalergénico. Tampoco produce cambios en el color del iris, que es un efecto secundario frecuente en este tipo de productos. Podéis encontrarlo en la tienda online de la marca Orphica aquí.



¿Conocíais la marca? ¿Os gustan sus productos?

20 comentarios:

  1. No lo he probado pero es uno de los que tengo en la lista de posibles por sus ingredientes. Otros productos similares pueden ser perjudiciales y con los ojos no se juega. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, que me tomo muy en serio los ingredientes para los ojos. Un beso, guapísima.

      Eliminar
  2. A mi me ha ido genial, me ha dado mucha pena terminarlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y es un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar este producto, pero tengo que ahorrar un poco antes! Por ahora sigo con el Xlash que me funciona bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, me gusta que en sólo un mes se vean resultados ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! tengo muchas ganas de probarlo, lo tengo aquí a la espera de terminar otro serum para pestañas que tengo en uso
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado y a mi también me ha funcionado genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que, en general, es un producto que nos está funcionando a todas. Un beso, bonita.

      Eliminar
  8. He probado varios sérums de pestañas aunque no este, y la verdad es que se nota muchísimo el resultado. Me encanta utilizarlos cuando se acerca alguna ocasión especial y quiero lucir pestañones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, sí que se nota la diferencia. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...