Eyebrow Embroidery

viernes, 1 de diciembre de 2017

Mascarilla de Carbón Activo de Revuele

Como todas sabréis, las mascarillas de carbón activo se han puesto de moda. Son muchas las marcas que las ofrecen, ya que sus ingredientes tienen un efecto detox sobre la piel. 

Esta la encontré en Primor, donde tienen una gran cantidad de marcas y precios. Pero para probarla, me decanté por esta que no tiene un mal INCI. Se trata de una marca desconocida para mí, pero que me está dando buenos resultados. 

Además del carbón, que es un ingrediente genial para desintoxicar la piel, liberarla de toxinas, de células muertas y para depurar, contiene ácido hialurónico, que tiene acción antiarrugas. El sistema es de peel- off. Es decir, nos aplicamos la mascarilla, la dejamos unos 20 minutos hasta que se seque y la retiramos con cuidado. La piel se ve más luminosa y tersa. 

Aquí he de hacer una advertencia: la mascarilla tira. Yo me la dejé 20 minutos y me tiró al retirarla de las mejillas, que es la zona que tengo más seca. Solución: la dejo 15 minutos y la aplico en la frente, barbilla y nariz, que son las zonas más grasas. De esta forma no he vuelto a tener problemas. Pero si tenéis la piel sensible, tal vez deberíais optar por otro sistema menos agresivo. 

Se recomienda su uso una vez a la semana o incluso dos si tienes la piel muy grasa. La sensación de limpieza está muy bien y como experiencia no ha estado nada mal. Cuesta un euro y da para tres aplicaciones. 



¿Os gustan este tipo de mascarillas de carbón? ¿Las habéis probado? 


22 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por estas mascarillas de carbón, el otro día estuve a punto de hacerme con una, creo que a mi piel grasa le puede ir bien. Gracias por la review!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la piel grasa y los puntos negros van muy bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Yo hago las tiras para la nariz en casa con carbón activado, funciona mejor que las que venden. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena idea. Seguro que va genial. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Holla Morgana,

    Gracias por la visita, también siguió tu blog :)

    Me gustaría experimentar una máscara de estas :)

    Bejinhos <3
    http://demantanosofa.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha curiosidad pero si tira no sé si atreverme con ella jajajaja Quizás en verano sí, pero en invierno mi piel está más sensible. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va mejor desde que la uso sólo en las zonas más cargadas. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  5. Yo uso alguna parecida pero solo en nariz y mentón. Para el resto de la cara es un pelín fuerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí, que sólo la uso en las zonas más conflictivas. Besos, guapa.

      Eliminar
  6. Hola! De esta marca aún no he probado ningún producto. Es verdad que este tipo de mascarillas están muy de moda y tengo curiosidad por probarlas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que dejan muy bien la piel. Besos, guapa.

      Eliminar
  7. Ésta no la conocía, pero hoy en mi blog hablo sobre otra mascarilla de carbón activo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta no la he probado pero tengo alguna de otra marca y me gusta bastante sobre todo para la zona de la nariz ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo esta no la heprobado,pero si que lo he hehco de otras marcas y la verdad me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que deja la piel muy limpia. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Tengo ganas de comprar una mascarilla de este tipo, no las he usado en casa. Me quedo por tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Estaba deseando conocer una de estas marcas, pero ¿crees que también retira los puntos negros? Porque sería genial entonces
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso en la nariz y queda bastante limpia. No los elimina 100%, no te voy a engañar, pero sí que la piel queda más luminosa. Besos, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...