Eyebrow Embroidery

sábado, 6 de febrero de 2016

Gel Limpiador "Manuka Tree" de Ziaja

Mantengo con Ziaja una relación amor odio. Por un lado, los productos que me gustan de la marca, me gustan mucho. Pero por otro, también tienen productos que no me gustan nada. No hay término medio. Por eso soy muy cauta a la hora de probar cosas nuevas de la marca y procuro pedir muestras antes. 

Afortunadamente, las chicas de las tiendas Aromas, que es donde suelen vender esta marca, suelen ser súper atentas y te explican las características de los productos, además de darte muestras. Por eso, al comentarla yo que tenía la piel mixta, me dio unas muestras de este gel y de la crema de Manuka Tree, ideal para regular el exceso de sebo de la piel. 

Como el nombre del producto indica, está elaborado con un árbol especial llamado manuka, entre cuyas propiedades está la de limpiar la piel en profundidad, regulando el exceso de grasa y aportando una ligera cualidad astringente. 

Lo primero que me gustó de este producto, y en general de toda esta línea de Ziaja, es el olor tan agradable que tiene, que perdura en la piel minutos después de habértela lavado. Su textura en gel hace que sea fácil de aplicar. Hace bastante espuma y deja una imbatible sensación de limpieza sobre la epidermis, al tiempo que la prepara para el tratamiento posterior. 

Hay toda clase de productos en esta línea orientada a las pieles mixtas: el tónico astringente, la crema reguladora de día y la de noche. He probado la de día y le dedicaré una reseña en breve. De momento, os adelanto que lo que más me gusta de ella es que contiene también ácido hialurónico, porque no sólo las pieles jovencitas tienen grasa. Además tiene un SPF 10, que es bajo, pero que es algo. 

Volviendo al gel, cuesta 3.99 euros y trae 200 ml. El producto cunde bastante, porque con muy poco hace mucha espuma. 



¿Conocíais esta línea? ¿Os gusta la marca Ziaja?

28 comentarios:

  1. yo también he probado este gel y me gustó bastante, tmb el olor como tu dices.

    lo bueno de ziaja es que al ser una marca baratita podemos arriesgarnos a probar productos nuevos y experimentar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Además, en las tiendas suelen dar muestras. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. No lo he probado pero es un buen candidato, le echaré un ojo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! conozco la marca, pero no he comprado todavía nada la verdad. Aunque este producto tiene buena pinta y tengo ya curiosidad por saber como es su olor jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta línea por lo menos está muy bien. Un saludo, guapa.

      Eliminar
  4. esta linea es la que me atrae mas para de ziaja

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta línea pero por lo que dices tiene buena pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Pues no tenía conocimiento de esta línea de productos, aunque la verdad es que parece que funciona muy bien, da buen resultado y encima el precio está tirado!! jejej

    ¡En nada comienza la alfombra roja de los Goya y te espero para comentarla! Esta misma noche publicaremos nuestro repaso. Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo fichado desde hace tiempo, me resulta muy interesante y creo que puede irme bien, además, como todos los productos de Ziaja, está muy bien de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar muchísimo acerca de esta línea y la verdad que en más de una ocasión estuve a puntito de comprarla. Así que tomo nota para la próxima vez :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas, ya me contarás qué tal. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. Se me termino hace poquito y lo pienso reponer,me gustaba mucho como deja de limpia la piel y sin resecar¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta eso, que no reseca nada la piel. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Te entiendo con la sensación que produce Ziaja. Por un lado tienen ingredientes fantásticos, por otro, los mezclan con lo que pillan. Yo tengo muchas ganas de probar los geles dulzones...¡y es que por esos precios dime túu!! jajaaj. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por si acaso procuro probar primero una muestra. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Conozco la línea, he probado alguna cosilla pero solo por muestras, tal vez ya de cara al verano me anime con este limpiador por ejemplo... besines

    ResponderEliminar
  12. He probado alguna cosita de Ziaja, pero nunca esta linea y es la que mejor le iría a mi tipo de piel.
    Me gusta muchísimo que haga espuma, así que habrá que probarlo!!.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además deja una sensación de limpieza súper buena en la piel. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  13. Me gustan los geles como este, que con poca cantidad hacen bastante espuma.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Si lo pruebas, ya me contarás qué tal. Besos, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...