Eyebrow Embroidery

miércoles, 24 de febrero de 2016

Borrador Óptico de Babaria

Desde hace un tiempo llevo leyendo cosas sobre las prebases o los primer, ideales para aplicar antes del maquillaje y mejorar la apariencia de la piel. La verdad es que nunca me había planteado usar ninguno, pero hace poco me entró este en un pack de Babaria y decidí probarlo. 

Este borrador pertenece a su gama Vital Skin, compuesta fundamentalmente por rosa mosqueta. Este ingrediente se usa mucho en productos de belleza, gracias a sus propiedades hidratantes, nutrientes y cicatrizantes. 

El producto en cuestión es un líquido algo espeso que se aplica antes del maquillaje y que atenúa cualquier defecto que podamos tener. Se absorbe con rapidez y tiene ese leve olor a rosa que tienen otros productos de la gama. No obstante, no dura mucho. 

Al aplicarlo notamos una sensación "grasosa" típica de estos productos, que después de todo, están compuestos por siliconas. El uso para el día a día tal vez sea excesivo, pero para ocasiones en las que queramos lucir un aspecto impecable, está muy bien. Además, no contiene parabenos. 

Promete alisar las arrugas, atenuar las imperfecciones, unificar el tono de la piel, e hidratar. Obviamente, no es un producto mágico, pero sí que consigue un efecto buena cara y que la piel se vea mejor. 

El bote contiene 30 ml. de producto y cuesta unos 7 u 8 euros. Lo que pasa es que la marca vende packs (a mí me entró en uno) y podéis haceros con dos o más productos a un precio más económico. Babaria además no testa en animales



¿Usáis borrador óptico? ¿Os gusta esta marca? 


31 comentarios:

  1. Ésta en concreto no la he usado, pero me gustan mucho las prebases y cuando me maquillo por derecho las uso. Mi favoritas de momento son la prebase de meteoritos de Guerlain y la lisse minute de Clarins. Las uso puntualmente, los findes o alguna ocasión, porque ni tengo tiempo para tantos pasos ni me gusta recargar la piel a diario.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo: no me gusta para diario. Carga mucho la piel. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  2. ¡Buenos días! Como puntos a favor, me agrade que no teste en animales y también hay que valorar el efecto buena cara que comentas... no obstante, es una pena que no dure más el olor a rosa del producto, ya sería lo ideal! jajaja

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte. Igual acabaría empalagando un poco. Un besote y feliz día a ti también.

      Eliminar
  3. Pues está bien, aunque lo de la silicona no me convence mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que casi todas las prebases las incorporan. Un saludo, guapa.

      Eliminar
  4. Pues para momentos especiales me interesa mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también la uso en determinadas ocasiones. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo no puedo utilizar este tipo de productos. Casi todos me taponan los poros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muy de vez en cuando, cuando me maquillo. Para diaria, me parece excesivo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. tengo ganas de probar productos faciales de babaria

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Babaria tuviera un borrador óptico, yo uso el de Garnier y me encanta. Luego la bb cream o base queda muchísimo mejor.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo noto mucho en la base. La piel queda más luminosa. Un beso, bonita.

      Eliminar
  8. HOla Morgana. Primera vez que escucho eso de "borrador "òptico" no quedè muy clara en sì es o no lo mismo que un primer o prebase. Yo si soy fan de las pre bases porque aumentan la durabilidad de mi maquillaje. ESte que nos muestras se ve muy bien, y al no tener parabenos pues es otro punto a su favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es prácticamente lo mismo sólo que con otro nombre. Yo también soy muy fan para ocasiones especiales. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. No conocía este producto pero me ha gustado, para ciertas ocasiones seguro que va muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todos los días es excesivo, pero para alguna ocasión especial va muy bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Yo no utilizo prebases, solo de vez en cuando un producto de Clarins que llevo usando más de 20 años, pero tengo ganas de probar alguna crema de esta marca porque su crema de manos de aceite de oliva me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de probar su línea de aceite de oliva. Seguro que está muy bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Siempre que voy a estar muchas horas con la base de maquillaje me gusta usar primers, pero no tenia ni idea de que Babaria tuviese ese. La verdad es que me gusta muchísimo.
    Un besito muy fuerte cielo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí gracias a un pack y me gustó mucho. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  12. A mi los productos de esta línea q he probado me gustaron. Este borrador en concreto no he probado, pero voy a tener en cuenta.
    Estoy de sorteo, por si te interesa y quieres apuntar. Besos

    ResponderEliminar
  13. De Babaria sólo he probado protectores solares, hace mil años ajajaj. Me parece un producto bastante chulo por lo que cuentas, de los que yo usaría en soledad, para verme "bonica" sin recargarme. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que deja un efecto buena cara que está muy bien. Un besote, guapa.

      Eliminar
  14. habrá que probarlo!! aunque la marca no es de mis favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tenía algo atravesada, pero reconozco que tiene algunos productos que me gustan. Un beso, guapa.

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    No es que sea muy fan de la marca pero tampoco me disgusta, he probado cositas que no estaban mal... sobre los primers pues todos son mas o menos iguales, con mas o menos siliconas... he podido probar bastantes y el de mac me gusta mucho en cambio el de etnia puargggg y ahora voy a poner a prueba unos de Nyx, ya te contaré... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso en contadas ocasiones. Lo de las siliconas me sigue dando algo de yuyú. Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. Por favor donde puedo conseguirlo en Colombia, me encanta este producto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...