Eyebrow Embroidery

sábado, 28 de marzo de 2015

Mousse Limpiadora de Cereza de La Chinata

Hace poco, en una de mis últimas incursiones a La Chinata, descubrí que tenían una nueva línea cosmética aparte de su ya conocida línea compuesta por aceite de oliva. Se trata de productos compuestos por agua termal, aceite de oliva y cereza

Hubo uno que me llamó especialmente la atención, como es la mousse limpiadora de cereza. Se trata de un limpiador muy suave que sirve para retirar el maquillaje y las toxinas de la piel. El olor es increíble y deja la piel limpia y tersa, preparada para el posterior tratamiento. 

Al apretar su aplicador, la loción se transforma en una mousse que hace espuma al contacto con el agua, limpiando la piel con firmeza pero a la vez con suavidad. Está indicada para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles, ya que no produce irritaciones ni problemas de alergia. 

Sus ingredientes son: el aceite de oliva, compuesto principal de casi toda la cosmética de La Chinata, el extracto de cereza y el agua termal, que contribuye a calmar la piel. También contiene otros ingredientes como el romero, el hammamelis, la salvia y el tomillo. 

Contiene una cantidad de 150 ml y su precio es de 5.75 euros. Cunde bastante. 

También podéis disfrutar de otros productos de su línea de cereza, como el bálsamo labial o la manteca corporal de cereza, aceite de oliva y manteca de karíté. Podéis comprarla en cualquiera de sus oleotecas o a través de su página web



¿Conocéis La Chinata? ¿Os gustan sus productos?

miércoles, 25 de marzo de 2015

Gel Quemagrasas Efecto Calor de Criacells

De nuevo os traigo una colaboración con el salón de belleza Ro & Che's, que me dieron para probar una muestra de este producto. Me ha cundido bastante y ahora, cuando la he acabado, es cuando puedo hacer la reseña. 

Se trata del gel quemagrasas efecto calor de Criacells. Personalmente, he de decir que me gustan los anticelulíticos que producen frío o calor, porque me da la sensación de que el producto está funcionando.

Este gel, en concreto, se extiende con facilidad por el área afectada. Como con todos estos productos, se recomienda dar un buen masaje para que facilite la absorción y el drenaje. La forma de darlo es haciendo círculos en las zonas más conflictivas, que suelen ser muslos, caderas, glúteos y tripa

Al minuto sientes una sensación de calor bastante intensa. Aunque nos pueda asustar un poco, se trata de una reacción normal que desaparece al cabo del rato. Esta sensación viene acompañada por un enrojecimiento de la zona, como cuando nos da el sol, que también se pasa al rato. 

¡Ojo! Hay que tener cuidado y lavarnos muy bien las manos después de la aplicación. También hay que cuidar de no tocar otra zona del cuerpo, pues se producirán los mismos efectos. 

Lo que en realidad está ocurriendo en nuestra piel es que los capilares se están dilatando para permitir una mejor penetración del producto. Al elevar la temperatura de la zona, ayuda a quemar la grasa acumulada. Los ingredientes que contiene son Hiedra, Fucus, Centella asiática, Cola de Caballo, Cafeína, Regaliz y Borraja, que ayudan a luchar contra la acumulación de tejido adiposo. 

Lo ideal es complementar este tratamiento con el mismo gel quemagrasas pero de efecto frío. De esta forma, el cambio de temperatura ayudará a luchar contra la celulitis y mejorará la circulación sanguínea de la zona. 

He de ser sincera, porque la celulitis del todo no ha desaparecido. Hay que tener en cuenta que estos productos ayudan, pero que hay que complementarlos dieta y ejercicios. Lo que sí os puedo decir es que he notado la piel más tersa, al menos a simple vista. 

El bote contiene 500 ml y cuesta en torno a los 30 euros, dependiendo de la página donde lo compréis. Podéis hacerlo en la tienda online del mismo salón de belleza Ro & Che's



Y vosotros/as (este producto es unisex) ¿Conocíais esta marca? ¿Sois de anticelulíticos efecto calor o preferís el frío?

 

sábado, 21 de marzo de 2015

Una de Premios

Hoy por fin me he decidido a hacer el post de premios que tenía pendientes desde hace bastante. Pasemos a él sin más dilación. 

Segundo Premio Mejores Amigas de Blogger:
Me ha sido otorgado por Mónica Calpe de El Rincón de Mónica y por Mi Rincón de Belleza y Salud. Os pongo las preguntas que me han hecho y las respuestas. 

  1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual??.No sé, supongo que los pequeños achaques que se tienen de vez en cuando.
  2. Qué no perdonarías nunca? Supongo que una traición, o una infidelidad. Esa gente que en cuanto puede te da una puñalada por la espalda. Ese tipo de cosas me cuesta más perdonarlas. 
  3. Tu disfraz preferido cual seria??.Morticia Adams. 
  4. Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas??.Me gustaría creer que sí, aunque la tasa de divorcios siga subiendo.
  5. Una canción importante en tu vida."Nothing Else Matters" de Metallica.
 
Segundo Premio Versatile Blog: 
En esta ocasión, me lo ha otorgado Bimba, del blog Bimba y sus Cosas, el cual os recominedo visitar porque no sólo hace unas reviews interesantísimas de belleza, sino que también nos da consejos de salud. 

 
Las normas de este premio son:
  • Poner la foto del premio.
  • Publicar la entrada de agradecimiento a quien os nominó.
  • Nominar de 5 a 10 blogs.
  • Contar alguna cosa sobre vosotras.
Lo de nominar, sabéis que nunca lo hago. Sentíos libres de poner este premio en vuestro blog si queréis, como recompensa a vuestro trabajo diario.
¿Algo sobre mí que no he contado? Pues que me encanta hacer punto, por ejemplo. 

Mª Ángeles, del blog Cosas en Cuenta, me ha nominado para el Segundo Premio Dardos.



Las reglas son: 


-Mencionar y enlazar a la persona y blog que te nominó.

-Poner en tu blog la imagen del premio.  

-Nominar a 15 blogs más que creas que se merecen este premio.

Os digo lo mismo, todos los blog que sigo os lo merecéis, así que podéis cogerlo si queréis. 

Por último (aunque no menos importante), Monira Potis me ha nominado al Premio Best Blogger


- Agradecer al blog que te ha nominado.
- Contar 5 cosas sobre ti.
- Responder a las 5 preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominadas.
- Nominar 7 blogs que hayan causado una buena sensación en ti.
- Seguir al blog que te nominó.
Mis preguntas a los blogs que nomino:
1 - ¿Hay algo que te gustaría cambiar de tu blog?
2 - ¿Has pensado en dejarlo en algún momento?
3 - ¿Qué aspiraciones tienes con el blog?
4 - ¿Qué posts disfrutas más escribiendo?
5 - ¿Colaboras con alguna marca?

1. ¿Hay algo que te gustaría cambiar de tu blog? Ahora mismo estoy a gusto con él, aunque todo es mejorable. 

2. ¿Has pensado en dejarlo en algún momento? Bueno, de hecho lo dejé y estuve meses sin escribir hasta que volví. 

3. ¿Qué aspiraciones tienes con el blog? Poder vivir de él, pero hoy por hoy es imposible. 

4. ¿Qué posts disfrutas más escribiendo? Todos. 
5. ¿Colaboras con alguna marca? Con el Salón de Belleza Ro y Che's. 

Muchas gracias a todos/as por los premios y sobre todo por leerme, seguirme y estar ahí. ¡Sois geniales! 
 

miércoles, 18 de marzo de 2015

Paleta de Sombras Give Them Nightmares de Makeup Revolution

Hacía mucho tiempo que no escribía una entrada sobre maquillaje, así que hoy quería hablaros de uno de mis últimos (y mejores) descubrimientos. 

Se trata de la paleta de sombras de ojos Make Them Nightmares, de la firma Makeup Revolution. Perteneciente a su línea de paletas denominadas "Salvation", esta en concreto trae dieciocho sombras (doce brillantes y seis mate). Son muy pigmentadas, tienen una gran durabilidad y son muy fáciles de aplicar. La primera vez no usé prebase y el color me duró bastante. 

Los tonos predominantes son los morados y los violetas "siniestros", así como verdes y grises, tanto brillantes como mates. Los nombres de los colores son muy descriptivos y hacen referencia a películas de serie B, terror clásico y demás monstruos televisivos. La verdad es que me encantaron porque en ese sentido, soy bastante friki ^^U.

Hay nombres como Who's there?, Danger Coming, Lethal, Boo, Bump In the Night, Wicked, Pretty Zombie, etc. 
 


 Imagen de Thousaltnocover.net



Por otro lado, el packaging es muy apetecible. La caja es de plástico rígido negro, lo que la protege de posibles golpes y la hace ideal para llevar en el bolso. Viene en una caja de cartón con un diseño bastante evocador. También contiene un pincel doble para aplicar los colores y una lámina de plástico para proteger las sombras, así como el espejo.


Como os he comentado antes, los colores pigmentan muy bien y se pueden crear combinaciones realmente bonitas. Está especialmente pensada para lograr looks nocturnos potentes, aunque se puede obtener algún look diurno aprovechando los violetas.




Imagen de Makeup Revolution Polska


Yo la compré en Primor, pero creo que también la tienen en Maquillalia. Me costó 7.99 euros, lo cual me pareció un precio más que aceptable.

Y vosotras ¿conocéis y/o usáis esta paleta? ¿Os gusta Makup Revolution? 


 

sábado, 14 de marzo de 2015

Mascarilla Capilar Oro Líquido de Deliplús

El año pasado, Deliplús sacó una línea específica para el cuidado del cabello llamada Oro Líquido. Dicha línea está compuesta por un champú, un sérum y la mascarilla. 

Los ingredientes principales de la línea Oro Líquido son el aceite de argán, de cuyas propiedades ya hablé en este post, así como el aceite jojoba, conocido también por sus propiedades nutrientes. Contiene además keratina, que como todos sabéis, es una proteína presente en el cabello y en las uñas y que contribuye a cerrar la cutícula y a hacer que el pelo se vea más liso. 

El bote es de plástico y dispone de un aplicador, lo que ayuda a obtener la cantidad justa de producto. El diseño es oscuro e imita caracteres árabes. Ya sabéis que el aceite de argán es uno de los ingredientes de belleza preferidos por las mujeres marroquíes. 

La textura es bastante densa, pero se distribuye bien porque ayuda a que no gotee. Hay que tenerla puesta varios minutos. El olor es delicioso. No sabría describirlo, pero no tiene el aroma característico de los productos con keratina, sino que es muy exótico. Perdura en el cabello después de lavarlo. 

El pelo queda bastante más nutrido y reduce el encrespamiento. Naturalmente no sustituye a un tratamiento con aceite de argán solo (algo que os recomiendo que os hagáis en el cabello de forma regular),pero sí hidrata mucho. 

Su precio, como la mayoría de cosméticos de Deliplús, es muy asequible. No llega a 3 euros y trae 200 ml, que cunden bastante. 


¿Conocéis esta marca? ¿Soléis usar aceite de argán?
 

viernes, 13 de marzo de 2015

Muestras gratis de sérum vegetal de Yves Rocher

La marca francesa de cosmética Yves Rocher ha puesto en marcha una promoción mediante la cual te regalan una minitalla de su sérum vegetal para que lo pruebes. Con esta minitalla tendrás para 7 días de tratamiento

Según el mail, las regalan sólo por visitarles, pero la promoción sólo estará activa hasta el 25 de marzo. 

En este enlace podéis ver un listado de tiendas, para que podáis encontrar la que os venga mejor. 



miércoles, 11 de marzo de 2015

Mascarilla Purificante AC Calming de Skin79

Hace unas semanas, aprovechando que pasaba cerca de allí, entré a dar una vuelta a la tienda que Skin79 tiene en Madrid. Está en un entorno privilegiado, en el moderno Mercado de Torrijos, en la calle Hermosilla. 

Después de estar un buen rato curioseando, me decidí a probar su mascarilla purificante, pensando que le podría ir bien a mi piel mixta tirando a grasa. Cuesta 1.90 euros. La probé además en "esos días del mes", que todavía tengo más grasa en la piel y algún granito ocasional. 

Se trata de un sobre herméticamente cerrado donde viene doblada una mascarilla de algodón orgánico impregnada de producto. Desdoblarla es algo lioso y hay que hacerlo con cuidado.

Lo primero que debemos hacer antes de aplicarla sobre la piel es limpiar y tonificar el rostro. De esta forma, nos preparamos para que los activos de la máscara penetren mejor. Nos ponemos la máscara de algodón y esperamos entre 10 y 20 minutos a que haga efecto. Aunque se fija bastante bien, es mejor estarse tranquilamente sentada o tumbada (además, así nos regalamos también un momento de relax, que nunca viene mal). 

Pasado ese tiempo, retiramos la máscara y extendemos el líquido sobrante por el rostro y cuello. Y ya está. 

El líquido está compuesto de ingredientes naturales, como la citronella y el hammamelis, que calman las irritaciones de las pieles delicadas, y por tomillo y orégano, que restauran el equilibrio de la piel. 

La verdad es que después de usarla, notas en la cara una sensación muy buena, como si estuviera descansada. La piel queda suave y tersa. Y la verdad es que noté mejor los poros de la nariz y ese día tuve los brillos más controlados

Hay una gran variedad de mascarillas para cada tipo de piel: purificante, para pieles con arrugas, hidratante, para pieles apagadas y para todo tipo de pieles. Cada sobre tiene un color diferente. 

Si vivís en Madrid o pasáis por aquí, no dejéis de hacer una visita a la tienda. También la podéis conseguir en su tienda online. Además, Skin79 es una de esas marcas que te da un montón de muestras, sobre todo de BB creams. 


¿Os gusta Skin79? ¿Habéis probado sus mascarillas? 



 

sábado, 7 de marzo de 2015

Línea Timexpert Rides de Germaine de Capuccini

No tengo aún demasiadas arrugas, pero sí alguna línea de expresión, sobre todo en la frente. Para todas aquellas que ya pasamos de los 30 (y casi de los 35), la marca española Germaine de Capuccini ha diseñado su línea específica Timexpert Rides, con el fin de atenuar el aspecto de las primeras arrugas mientras hidrata la piel en profundidad. 

Los productos de esta línea que he podido probar gracias al salón de Belleza Ro y Che's, son los siguientes: 

Sérum Record Corrección de Líneas/Arrugas: se trata de un sérum bastante espeso, con un agradable olor floral.Es un concentrado que ayuda a corregir las líneas y arrugas. Sus ingredientes son
Pro-Collagestine-Fill Tecnología, Complejo Micro-Dermoxine y Proteínas de Soja, que sirven para tensar la piel. Se aplica por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante en el rostro, cuello y escote.

Crema Hidratante Corrección de Líneas/Arrugas: El segundo paso tras aplicar el sérum. Se trata de una crema densa, con el mismo olor que el sérum. A mi me huele como a rosas. Es para usar por la mañana y por la noche, pero  como la textura es algo pesada y yo tengo la piel mixta tirando a grasa, la aplicaba sólo por la noche. Cunde muchísimo. 

Time expert Ride Eyes (contorno de ojos de día): Todos sabéis que las necesidades de la piel no son las mismas por el día que por la noche. Por el día conviene hidratar y por la noche nutrir. La piel del contorno de los ojos no iba a ser una excepción. Por eso, Germaine de Capuccini nos ofrece una textura para el día, más ligera, que difumina las bolsas y las ojeras. 

Time Expert Ride Eyes (contorno de ojos noche): También conocido como máscara, tiene una mayor densidad y un mayor poder hidratante, especialmente pensado para aquellas horas en la que la piel del rostro se regenera, que son las nocturnas. Sus componentes ayudan también a activar la microcirculación de la zona.

La línea se completa además con los parches antifatiga, para zonas concretas del rostro, y por la crema sedosa desmaquillante ultra confort. 

Si estáis interesadas en consultar precios o comprar estos productos, podéis hacerlo online a través de la página del Salón de Belleza Ro y Che's, que tenéis en este enlace


¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os parece? 

jueves, 5 de marzo de 2015

Elizabeth Arden regala cápsulas de suero rejuvenecedor

La marca de belleza Elizabeth Arden ha puesto en marcha una promoción mediante la cual regala 7 cápsulas de ceramida con suero rejuvenecedor. 

Para ello, sólo tenéis que descargaros en imprimir el siguiente cupón y canjearlo en uno de los establecimientos adscritos a la promoción.
 
La promoción comenzó el 4 de marzo y durará hasta el fin de existencias. En la web de la marca podéis encontrar el listado de perfumerías y tiendas adscritas a esta promoción. 

¡Daos prisa que se acaban!


miércoles, 4 de marzo de 2015

Sorteo Express de 5 Unidades de Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf

Hola a todos/as:

Si recordaís, en un post anterior os comenté que estaba participando en una campaña de Influencer para probar el tinte de cabello de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

Pues bien, al final fui seleccionada y la marca me da la oportunidad de hacer que vosotras también lo probéis. Para ello, voy a sortear 5 unidades del producto. 

Participar es muy sencillo. Sólo tenéis que seguir estas reglas: 

1) Ser seguidores del blog en GFC de forma pública (¡Ojo! no vale "desapuntarse" después del sorteo. Las personas que lo hagan no optarán a futuros sorteos del blog). 

2) Comentar esta entrada diciendo por qué os gustaría probar el producto y dándome vuestro mail para poder enviaros el código de canje en caso de resultar ganadoras. 

3) Compartir el sorteo en Facebook

El sorteo comienza hoy día 3 de marzo y estará activo hasta el 9 de marzo de 2015 a las 0 horas. El 10 diré las ganadoras. El 12 podréis canjear el código.

Voy a realizar el sorteo mediante Random.org, así que al primer comentario se le asignará el número 1, al segundo el 2, al tercero el 3...y así sucesivamente. Después introduciré el intervalo en la página 5 veces y los números que salgan, serán las ganadoras. 

Para reclamar el premio, tendréis que entrar en Testamus a través de vuestro Facebook e introducir el código que os daré, confirmar vuestros datos y la empresa os enviará uno de los tintes. 

Es mi primer sorteo y creo que no me dejo nada. Cualquier duda o pregunta, podéis mandármela al mail. 



¡Un beso y mucha suerte a todos/as!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...