Eyebrow Embroidery

sábado, 26 de diciembre de 2015

Neceser de Caudalie

Ahora que estamos todos/as un poco agobiados buscando regalos asequibles y que gusten a la otra persona, quería presentaros una idea genial de la marca Caudalie. 

Se trata de unos pequeños neceseres de venta en farmacias que traen cuatro o más minitallas de sus productos más conocidos. De esta forma, podemos hacer un regalo original y de calidad sin complicarnos mucho la vida o bien usarlo nosotras para viajes o para probar sus productos antes de comprar el tamaño venta normal. 

Yo me he hecho con uno que viene compuesto por cuatro productos: la leche desmaquillante de 30 ml, la crema hidratante sorbete de 30 ml, el gel de ducha tres viñas de 30 ml, y el aceite divino hidratante cara, cuerpo y cabello. 

El gel tres viñas es alucinante. Huele de maravilla y deja la piel cuidada y con una sensación muy confortable. Como sabéis, la marca Caudalie se basa en los beneficios de la uva, sobre todo en la acción antioxidante de los polifenoles sobre la piel. El tamaño normal cuesta entre 9 y 12 euros

El otro producto es la leche desmaquillante, que sin embargo, no me ha gustado demasiado. El olor es normalito y deja restos de maquillaje. No obstante, es fiel a su función y para ir de viaje o si duermes fuera de casa, es perfecta por su tamaño. En tamaño real cuesta de 7 a 13 euros, dependiendo del sitio. 

La crema hidratante sorbete no la he probado aún, anque como os digo, se basa en la acción de los antioxidantes de la uva. 

El último de los productos me tiene enamorada. Se trata del aceite divino para cara, cuerpo y cabello. Es un bote de cristal que contiene una mezcla única de aceite de argán, aceite de hibisco, aceite de pepitas de uva y aceite de sésamo. Basta con echar un par de gotas en la palma de la mano, frotar para calentarlo y extenderlo por la piel. De momento sólo lo he probado en la cara, pero me ha encantado la sensación sobre la piel, aparte del olor, que es maravilloso. Cuesta entre 9 y 15 euros en tamaño normal. 

Así que si tenéis que hacer un regalo o si queréis probar los productos más míticos de la gama por sólo 9.95 euros, podéis encontrar estos prácticos neceseres en la farmacia. 

Además es una marca comprometida con el medio ambiente, basada en el respeto a la naturaleza y a los animales y que no usa parabenos. 



¿Os gusta esta marca? ¿Os parecen útiles estos neceseres? Un beso a todos/ as lo que me leeis y Feliz Navidad a todos. 

40 comentarios:

  1. súper útil guapa, le tengo ganas a la marca. También los hay de Nuxe. Besotes! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo los he visto de esta marca, pero igual en otras farmacias encuentro más. Un beso, guapa. Felices Fiestas a ti también.

      Eliminar
  2. Me parece muy buena opción este nécessaire para probar la marca, lo miraré cuando vaya a la farmacia, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido muy útil por eso mismo. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. No he probado nada de esa marca. Es muy útil, así puedes probar los productos.
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece muy práctico. Un beso y feliz Navidad a ti también.

      Eliminar
  4. tengo muchas ganas de probar la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo y me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. El neceser es ideal para acercarse a la marca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así pruebas antes los productos y si te gustan los compras en tamaño venta. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  6. Tengo varias cosas de esta marca y me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea para probar las cosas

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque si te gustan, ya te planteas comprártelos en tamaño "normal". Un besote, guapa.

      Eliminar
  8. Me encanta Caudalie, pero aún no he probado ninguno de estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son los primeros que pruebo y me han gustado bastante. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. Me ha parecido una idea muy buena además de un regalo original para regalar pero sobretodo el precio me resulta muy interesante... a lo mejor me animo a probarlo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque está muy bien para regalar o para descubrir nuevos productos sin arruinarse. Un beso, guapa.

      Eliminar
  10. Me gusta mucho la marca! y estos neceseres me parecen geniales, porque puedes probar varios productos por poco precio.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había oído hablar mucho de la marca. Es lo primero que pruebo y me ha gustado bastante. Un beso, guapa.

      Eliminar
  11. Soy muy fiel al agua de belleza y la crema de manos, así que no me vendría nada mal ese neceser!!.
    Un besito muy fuerte guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha conquistado el aceite divino, sobre todo por el olor. Un besote y feliz Navidad, preciosa.

      Eliminar
  12. Buenísima idea!! Los productos tienen pinta de ser buenos!!

    ¡¡¡ Feliz Navidad y Próspero año Nuevo !!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/taysson-y-mora.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad y próspero 2016 a ti también! Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. Es un regalazo por ese precio. Yo estoy deseando hacerme con el aceite divino, me estafaron en una farmacia online y aún estoy reclamando...Y la crema sorbete tiene que ir genial para cuando entre la primavera. ¡Son todo lujo esas minitallas! Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento oir eso. Tú sigue reclamando, que muchas veces nos callamos y hay que llegar hasta el final. Un beso y feliz año a ti también, guapa.

      Eliminar
  14. estos estuches me encantan porque además de regalo como dices viene genial para probar las cosas antes de comprar su tamaño grande.

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en ese sentido, son súper prácticos. Un besote, preciosa.

      Eliminar
  15. Perfecto para probar productos de Caudalie y como dices, también para regalar.
    El aceite divino creo que me encantaría.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es increíble y tiene un olor muy bueno. Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. Caudalie es una maravilla!!!, el aceite me encanta utilizarlo en verano una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata sin dejar grasa y me deja la piel muy bien. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  17. Pues la verdad es que me parece un neceser con productos muy útiles y una presentación fantástica... y si encima es respetuoso con el medio ambiente pues no se puede pedir más!

    ¡Muchos besos y mis mejores deseos de cara a un Año Nuevo lleno de sorpresas!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otro besote para ti también y que tengas un año 2016 genial!

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Yo tambien quiero un neceser de estos, de Caudalie o de Nuxe que tambien los tiene muy chulos, son dos marcas que me encantan...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a mirar los de Nuxe, a ver qué tal. Un beso fuerte.

      Eliminar
  19. Esta marca no la he probado pero me encantan este tipo de neceseres, los veo completos y muy prácticos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí han sido todo un descubrimiento. Un beso, guapa.

      Eliminar
  20. Le tengo unas ganas a esw aceite...más que al famoso de Nuxe! Está muy completito el neceser para ir probando cosillaa y que no nos abrumen los tamaños. Muchos besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Nuxe no lo he probado, pero también me parece apetecible. Un besote, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...