Eyebrow Embroidery

jueves, 5 de marzo de 2015

Elizabeth Arden regala cápsulas de suero rejuvenecedor

La marca de belleza Elizabeth Arden ha puesto en marcha una promoción mediante la cual regala 7 cápsulas de ceramida con suero rejuvenecedor. 

Para ello, sólo tenéis que descargaros en imprimir el siguiente cupón y canjearlo en uno de los establecimientos adscritos a la promoción.
 
La promoción comenzó el 4 de marzo y durará hasta el fin de existencias. En la web de la marca podéis encontrar el listado de perfumerías y tiendas adscritas a esta promoción. 

¡Daos prisa que se acaban!


19 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues me interesa mucho, gracias por el chivatazo!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, chicas:
    A ver si hay suerte y os hacéis con las cápsulas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no tengan la promoción por estas tierras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. a ver si consgo unas que me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  7. hmm que interesante!! mil gracias!!!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  8. Todavía no me hace falta este tipo de tratamiento pero mi madre estará encantada :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda info...muchas gracias guapa!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Una promoción muy interesante, ¡gracias! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! gracias por avisarnos. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Espero que podáis conseguirlas. Ya me contaréis. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo de esto no utilizo, pero se lo diré a una tía que tengo que es muy coqueta y seguro que le interesa jajajaj

    ¡Un beso y buen fin de semana!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Genial conocer estas cosas para poder probar productos nuevos, muchas gracias por la info guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Aprovechad a ver si os hacéis con ellas y buen finde a todos/as. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. he oido hablar de ellas pero nunca las he probado, y creo que son muy buenas, un besazo

    ResponderEliminar
  17. Siempre estas al día con todo!!. Muchas gracias por tenernos informadas y así aprovechar y probar productos.
    Un besito muy fuerte guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos/as. Me consta que en las Perfumerías Julia las tienen porque a mi me las dieron ayer. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Gracias por la info, guapa!! Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...