Eyebrow Embroidery

sábado, 31 de enero de 2015

Aceite Seco Sublime de Yves Rocher

He de confesar que cada vez me gustan más los aceites a la hora de hidratar el cuerpo, sobre todo en esas épocas en las que se necesita una mayor nutrición. 

Por eso me encantó el Aceite Seco Sublime de Yves Rocher. Como sabréis, el aceite seco es una mezcla de aceite y tónico, que favorece la absorción del producto, no mancha y no deja sensación pringosa. Puedes vestirte inmediatamente.

Su ingrediente principal es la Andiroba, que es un fruto del que se extrae un aceite con un gran poder regeneratativo e hidratante. Se trata de un ingrediente relativamente nuevo en los tratamientos de belleza europeos, pero los indios del Amazonas llevan siglos usándolo por sus propiedades. 

No sólo deja la piel suave y sedosa, sino que también tiene un perfume sutil y agradable. Viene en un frasco de plástico transparente con un dispensador. Es la única pega que le pondría, porque al ser en spray, es difícil aplicártelo cuando queda poco producto. Yo desenroscaba el dispensador y lo aplicaba como un bote normal. 

Se recomienda calentarlo unos segundos con las manos y aplicarlo directamente sobre la piel dando un suave masaje. Dejará la piel satinada y elástica. 

Sus ingredientes son todos de origen vegetal, y no contiene parabenos, conservantes ni ingredientes de origen mineral o animal. Se puede usar en pieles sensibles. 

El frasco contiene 100 mls. y cuesta 11.75 euros. Lo bueno de Yves Rocher es que tiene continuamente descuentos tanto en sus tiendas físicas como en su web, por lo que se puede conseguir por mucho menos precio. 


76 comentarios:

  1. Genial post!! Yo soy súper fan de los aceites no sólo para el cuerpo, sino para la cara, pelo...y este no lo conocía, así que me lo apunto.

    En cuanto al diseño: eso pasa muchas veces, que cuando queda poco producto, es díficil que "se llene" el dispensador...pero es una pega pequeñita...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. A mí este tipo de aceites no terminan de convencerme D:
    Un beisto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardé en usarlos, pero ahora estoy encantada. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Hola! Me apunto este producto, últimamente me estoy enganchando a esto de los aceites. Para mi son lo mejor, ya que las cremas me dan muchísima pereza usarlos. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más rápido, porque además absorben enseguida. Un besazo, linda.

      Eliminar
  4. No tiene mala pinta! aunque tengo ya unos cuantos aceitso por terminar =P

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita! Gracias! Yo también hago parte de tu blog (107).

    Un besote.
    Maria Rita (Monde Beauté, guida all'acquisto)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los aceites para todo...así que también me apunto este,un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me pasa lo mismo que a ti que cada vez me gustan mas los aceites para hidratar el cuerpo, estoy dejando de lado incluso las mantecas... besines

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los aceites y este no lo conocía ,gracias guapa, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, me lo apunto.Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Este no lo he probado, me lo apunto para mi próxima visita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No soy muy fan de los productos de Yves Rocher, pero este tiene buena pinta.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustará. Un beso y gracias por comentar, linda.

      Eliminar
  12. ¡Muy interesante el post!, de hecho llevo un tiempo que me voy planteando en adquirir algun aceite corporal para el cuerpo y sin duda este tiene muy buena pinta, en cuanto pueda le echaré un vistazo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aprovechas alguna oferta, sale intereante de precio. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. Gracias por dármelo a conocer!! :) tiene pintaza, y además suelo pasar bastante por yves rocher así k no tardará en caer. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No me importaría probarlo, tiene pintaza!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  15. OMG! Ya tengo otro aceite en mi lista de "necesidades" cosméticas... no conocía ese ingrediente y tengo piel sensible, de hecho lo probaría hasta en cabello. Tú lo usas sólo en cuerpo Morgana?

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sólo lo uso en el cuerpo, porque para el pelo tengo otro de aceite de argán que me va fenomenal. Un beso, guapísima.

      Eliminar
  16. A mí me gustan mucho los aceiten, a mi piel le va genial. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  17. Te creerás que todavía no he utilizado ningún aceite para el cuerpo xDxD ?? Sí suelo usarlos para el cabello, pero para el cuerpo todavía no me he lanzado a ellos, y éste sinceramente tiene muyyy buena pinta y el precio es realmente bueno. Cuando me pase por la tienda lo miraré y a ver si empiezo ya a introducir los aceites a mi rutina corporal ^_^ ! Gracias por el post tan bien detallado !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tardé en introducir aceites en mi rutina, pero ahora estoy encantada. Un beso fuerte, preciosa.

      Eliminar
  18. Me encantan los aceites, este no lo conocía, me gusta que te puedas vestir inmediatamente despúes de aplicártelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se seca rápidamente, lo cual es de agradecer. Un beso, bonita.

      Eliminar
  19. Yo no conocía este aceite, esta muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota!!. Soy fan de los aceites secos tanto para el rostro, pelo... Pero todos los aceites que he probado para el cuerpo, me han dejado sensación grasienta, han tardado mucho en absorberse y me he sentido incomoda con la ropa; pero este parece diferente.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  21. Los aceites secos me gustan mucho, pero no conocía el de Yves Rocher. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodos, porque te puedes vestir en el momento. Un besote, guapa-

      Eliminar
  22. Qué interesante lo de la andiroba... últimamente lo oigo mucho. A mi me pasa lo que a ti, cada vez soy más fan de estos aceites. No sabía que YR había sacado uno porque es una marca que nunca me ha gustado demasiado, pero si paso por una tienda curiosearé, sobre todo por el olor :-P. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión, curiosea, porque está muy bien. Un beso y bienvenida al blog.

      Eliminar
  23. ¡Me encanta descubrir nuevos productos! Muchas gracias por la recomendación guapa, últimamente yo también soy cada vez más fan de los aceites. Me quedo por tu blog, ya que me ha gustado mucho. Nos leemos en la próxima! Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el post, no conocía el aceite de Yves Rocher. A mi me encanta el desmaquillante de 3 tes, me va genial para la piel sensible

    Un beso!!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los desmaquillantes también están muy bien. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  25. Me encantan los aceites! Me lo apunto, éste no lo conocía y he probado muchos cosméticos de YR que me gustaron mucho en su día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fiel a su marca desde hace bastantes años. Un beso, guapa.

      Eliminar
  26. Me encanto el aceite, se ve muy bueno y eso de que no deja una sensación pringosa me ha gustado, espero encontrarlo y probarlo :D besos

    ResponderEliminar
  27. No he probado este aceite, pero tiene muy buena pinta
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Muy buena reseña :D Yo ando probando muchos de estos aceites a ver qué tal me funcionan! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya nos contarás qué tal. Un beso, guapa.

      Eliminar
  29. Interesante este aceite, creo que ahora están de ofertas Yves Rocher además.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aprovecha que ahora tienen descuentos interesantes. Un besote, linda.

      Eliminar
  30. Hola Morgana, yo tampoco conocía tu blog así que gracias por descubrirmelo, me encanta y me quedo como no, con vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. No conocía este producto de Yves rocher, antes gastaba cosmética de ahí pero me "uní" a la causa de apoyar a las mujeres que les pusieron la querella criminal y no volví a comprar. Quizá vuelva con cositas así...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo comprando muchos años y no he tenido ningún problema. Un beso, guapa.

      Eliminar
  32. no lo he probado pero no soy mucho del yves rocher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento sí me gusta esta marca. Un beso, guapa.

      Eliminar
  33. No lo conocia este producto de Yves Rocher. Yo utilizo pero de otra marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de almendras lo tengo de otra marca, pero este me ha gustado casi más. Un beso.

      Eliminar
  34. No soy mucho de aceites,pero no esta mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. este no lo conocía y a mi me gustan muchos los productos de yves rocher y este aceite tiene muy buena , muchas gracias por dármelo a conocer .un besazo

    ResponderEliminar
  36. Ufff hace que no compro nada de Yves Rocher.... y eso que me gusta eh! Lo que pasa es que ya no me pilla cerca....como todo... jajajaj ahora compro mas online ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta algún producto, puedes comprarlo online también. Besos, guapa.

      Eliminar
  37. Vaya, que interesante! Que buena pinta tiene este producto, no lo conocía así que me lo apunto. Estoy muy concienciada con hidratación corporal, pero ahora en invierno ¡me cuesta tanto!.
    Me ha gustado mucho el post!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta en invierno, pero con la textura del aceite tardo un pis pás. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...