Eyebrow Embroidery

sábado, 22 de noviembre de 2014

Gel - Crema de Ducha Caramel de Sephora

Confieso que sólo había entrado un par de veces a Sephora y para comprar cosas de otras marcas. Pero a través de blogs de belleza, me fue picando la curiosidad y el otro día entré sólo para ver sus productos. 

Tienen una gran cantidad de geles, espumas de baño, cremas, etc de una enorme variedad de olores y texturas, a cual más golosa. Aunque me llamaron la atención varios (el de flor de algodón es otro que he apuntado a mi wish list), me decanté por el de caramelo toffe. 

Se trata de un gel en crema con un intenso olor a caramelo toffe. Llena todo el cuarto de baño de un aroma delicioso, que se queda en la piel. Hace bastante espuma, y con lo bien que huele, sirve para convertir la ducha en un ratito para desconectar. 

El tacto es súper cremoso, y deja la piel suave y aterciopelada. Sirve tanto para la ducha como para darte un relajante baño de burbujas. 

Su línea de geles de ducha incluye los siguientes olores, a cual más apetitoso: Mango, Chocolate, Coco, Vainilla, Caramelo, Mango, Azahar, Fresa, Peonía, Arándano, Laguna, Té Verde, Verbena-Limón y Monoï. El precio es de 8.90 euros el envase de 260 mililitros, aunque hay una versión más asequible, que cuesta 2.90 euros el frasco de 140 mililitros. 

Es ideal para tener varios y elegir aroma según nuestro humor de ese día o para llevarlo de viaje. Además de cuidar nuestra piel, no contiene parabenos y está testado bajo control dermatológico. Está disponible en todas las tiendas Sephora. 


 

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene y que variedad de olores... jejeje la próxima vez que pase por Sephora le echaré un vistazo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen también cremas corporales muy apetecibles. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No es el olor que mas me gusta de estos productos de Sephora, me voy mas hacia el de monoi aunque creo que lo retiraron, pues uno similar citrico, fresquito... porque tambien me encantan los dulzones pero me termino cansando pronto (de la vainilla no, jeje)
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! No conocía este gel y aunque no es mi olor favorito, me das una idea para quien regalarselo^^ besos
    No conocía tu blog. Gracias por comentar en el mio. Tienes una nueva seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la línea de baño de Sephora, y mis preferidos son ... Flor de Algodón, y como tú ... el de Caramelo !!! Huelen tan bien, verdad ?? Son una delicia para el olfato :-) !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  6. Síí! Lo próximo que tengo en mente es hacerme con alguna de sus cremas de manos de la misma línea. Gracias por comentar y besos!

    ResponderEliminar
  7. Great review. I haven't tried this one, yet. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. Hi, Lenya! Nice to meet you. I'm already following you. Kisses!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los geles con olores, tengo uno de chocolate, pero este no lo había visto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan. Me sienta hasta mejor la ducha. Besos!

      Eliminar
  10. Que buena pinta tiene este gel, tiene que oler delicioso!
    No he probado ningún gel de Sephora, pero confieso que he estado tentada muchas veces con el de vainilla o el de fresa, ya que me encantan esos olores, y ahora el tuyo que también me ha llamado la atención. Tengo varios geles golosones por casa y es lo que me frena a última hora, pero los pones tan bien que creo que caeran algún día!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el de vainilla también tiene buena pinta. Me gustan los productos con ese olor. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...