Eyebrow Embroidery

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mascarilla L' Oréal Elvive Arginina Resist

Todas las que hayáis estado embarazadas sabréis que durante esos nueve meses el pelo está maravillosamente sano y brillante. Pero ese chollo se acaba al dar a luz: entre el baile de hormonas, la depresión postparto y al hecho de que se cae todo el pelo que no se ha caído durante el embarazo, es muy frecuente notar un aumento en la caída del cabello. 
Muchas mujeres pueden llegar a agobiarse por este hecho. A mi todas mis amigas mamás me decían que era algo temporal, que si tarde o temprano se pasaba, que eran unos meses, etc. Pero decidí hacer algo, sin recurrir a tratamientos capilares, simplemente cuidándome algo más el cabello. 
Había visto el anuncio de la línea de Loreal Elvive Arginina Resist x3, que prometía milagros a la hora de fortalecer el pelo. A mí, desde luego me funcionó. La usaba una vez a la semana y notaba cómo perdía menos cabello. Además, me dejaba el pelo brillante, quitando incluso algo la tendencia a encresparse. Yo opté por la mascarilla porque tenía acondicionador de otras marcas, pero puedes optar por la línea completa de productos, formada por el champú revitalizante, la mascarilla y el espray de tratamiento. 
El precio no era demasiado caro, creo que no llegaba a los cinco euros. Ya sabéis que la marca Elvive suele ser de las más asequibles. Os la recomiendo, sobre todo ahora que se acerca el otoño y solemos perder más cabellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...