Eyebrow Embroidery

martes, 2 de julio de 2013

Crema de manos y uñas al aceite de oliva de La Chinata

La Chinata es una marca que descubrí las pasadas vacaciones, cuando me quedé sin body milk y vi tenían esta marca en oferta en una tienda. Me encantó y pasé a buscar sus productos por la web. Están ubicados en Plasencia, Cáceres, pero sirven al resto del país. 

En ciudades grandes también podéis encontrar sus productos en tiendas de aceite de oliva u oleotecas. Porque esta marca se dedica principalmente a la venta de artículos basado en este ingrediente, tan beneficioso para nuestra salud y para nuestra piel. Sus propiedades ya fueron descubiertas por las antiguas culturas mediterráneas, pero es ahora cuando se está produciendo un redescubrimiento del aceite de oliva. 
La línea de cosmética de La Chinata abarca productos que van desde los protectores solares a jabones con propiedades para la piel. También puedes encontrar labiales, crema hidratante para el cuerpo, crema para pies, lociones para después del afeitado e incluso productos para bebés. 
Esta crema hidratante está especialmente indicada para manos y uñas. Deja una sensación muy agradable sobre la piel y un aroma delicioso. No es demasiado grasa y se absorbe con facilidad. Está indicada en caso de piel muy seca, ya que el aceite ayuda a recuperar los niveles de hidratación y de humedad de la piel, aportando la nutrición que la piel necesita. Por otro lado, también contribuye a cuidar las uñas y a hacer que crezcan fuertes y sanas. 
Además, esta crema tiene un precio muy asequible, ya que cuesta 3,20 euros el envase de 75 ml. 


2 comentarios:

  1. La crema de manos tiene muy buena pinta, además al ser de componentes naturales fijo que nutre muchísimo mas :D. La marca me da la sensación de haberla escuchado ya hace mucho tiempo pero no se en que producto... jejeje

    ¡Muy buen post! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que hidrata mucho gracias al aceite de oliva. Además, está muy bien de precio. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...