Eyebrow Embroidery

sábado, 15 de junio de 2013

Loción para piernas cansadas de Natural Honey

Muchas de nosotras tenemos las piernas cansadas, ya sea por la temperatura, por pasar muchas horas de pie o por la mala circulación. La marca Natural Honey ofrece una crema elaborada con centella asiática y extracto de vid. 

La centella asiática es conocida por sus propiedades a la hora de mejorar la circulación sanguínea. De este modo es capaz de ofrecer una sensación de frescor y descanso a tus piernas después de todo un dia trabajando. 

Sentirás alivio incluso si tienes varices. Para conseguir unos mejores resultados, puedes darte una ducha alternando agua caliente y fría y después aplicarte la crema en círculos, partiendo desde el talón y llegando a los muslos. 
Se encuentra fácilmente en cualquier perfumería o grandes superficies y cuesta cinco euros. Cunde una barbaridad. 


8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Creo que probé una muestra de esta crema o muy similar y recuerdo que me gustó mucho... de momento ese problema no lo tengo pero ya empieza a salir alguna que otra variz, me vendria bien masajearme las piernas... gracias por la recomendacion, lo mismo me animo a comprarla.Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo muy mal la circulación y las piernas se me cargan mucho. La verdad es que esta loción me alivia bastante. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!. No sabia que existían cremas especificas para las piernas cansadas. Siempre aprendo un poquito mas con tu blog.
    Felices fiestas!!. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta loción y al menos la sensación de alivio y frescor se nota. Me gusta bastante y está muy bien por ese precio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo menos se siente frescor, que a veces ayuda bastante. Besos.

      Eliminar
  4. Lo probé hace un par de años y me gustó mucho, ahora utilizo otro producto similar de otra marca, pero no descarto volver a hacerme con él cuando termine el que tengo en uso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso siempre en verano, que es cuando tengo peor las piernas. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...