Eyebrow Embroidery

viernes, 28 de junio de 2013

Agua de avena de Dermik

A veces, la textura cremosa nos resulta algo molesta en la piel. El verano es una buena época para probar geles, brumas o mousses, mucho más ligeras y agradables de aplicar. 
En este caso, mi descubrimiento ha sido el Agua de Avena de la marca Dermik, disponible en supermercados Mercadona. Se trata de otra marca de cosméticos de esta cadena, similar a Deliplus. Es un envase grande, de 300 mililitros, por lo que cunde una barbaridad. Y además, cuesta 2,98 euros, lo que para los tiempos que corren es muy asequible. 
Se debe utilizar con la piel limpia, tras la ducha o después de habernos desmaquillado. No tenemos más que pulverizar sobre el rostro y el escote un par de veces, dejar actuar unos segundos, y después secarnos con una toalla. Tras esto, podemos seguir con nuestro ritual de belleza, aplicando una hidratante o un sérum.
Deja la piel muy suave y con un olor agradable

La avena tiene propiedades equilibrantes, por lo que es ideal si tienes la piel mixta. Por otra parte, también calma la piel castigada por el sol o el aire, e incluso los hombres con piel sensible la pueden utilizar después del afeitado. 
Aunque es más refrescante en verano, la puedes usar todo el año, sobre todo en esos días fríos en los que notas la piel tirante. Yo desde luego, me declaro fanática absoluta de este producto. 
Además, Dermik tiene toda una gama de productos de belleza basados en la avena a un precio muy competitivo. 


12 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Es un basico en mi casa, lo usamos un monton, aunque reconozco que mas en verano que en invierno...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta!
    ya te sigo de vuelta
    bsits
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso a diario a modo de tónico. Nunca me falta en casa :) Un besito

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, ni la marca ni el producto, pero tomo buena nota porque suena realmente genial!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca la he visto hace nada cuando estuve comprando y me pareció interesante por lo que la próxima vez que me pase además me parece ideal por el precio que tiene :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está realmente bien y deja la piel suave e hidratada. Besos.

      Eliminar
  6. Holaaaaaaa! Me quedo como tu seguidora número 100 ;) :D Muchas gracias por pasar y quedarte por mi blog!! Saludos desde Tenerife!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, guapa y un beso muy fuerte. ¡Gracias por quedarte por aquí y ser la nº 100!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...